Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
Videoencuentro con Rubén Cortada

Rubén Cortada: "Hay Jorge Infante para rato"

Rubén Cortada es Jorge en Bandolera. Ha estado esta tarde con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de la serie de Antena 3. Ha sido un encuentro divertido donde hemos podido conocer un poco más a este actor que viene desde Cuba.

Videoencuentro con Rubén Cortada

de 3

antena3.com Videoencuentro con Rubén Cortada - Parte 1
  • Videoencuentro con Rubén Cortada - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Rubén Cortada - Parte 1
  • Videoencuentro con Rubén Cortada - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Rubén Cortada - Parte 2
  • Videoencuentro con Rubén Cortada - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Rubén Cortada - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2011 a las 11:52 horas

Rubén Cortada lleva sólo dos meses en la serie y nos ha contado que sus compañeros de reparto se han portado muy bien con él. No ha sentido competencia y siente una alta valoración de todos los actores que participan en la serie.

Nunca me había enfrentado al mundo de la televisión

Sobre cómo le escogieron para hacer el papel de Jorge en la serie nos dice que él sólo había hecho teatro en La Habana y que nunca se había enfrentado a ninguna interpretación de este tipo. "Confiaron en mí y no me lo creía cuando me lo dijeron". Le pareció un papel muy interesante y un proyecto muy ilusionante.

Hemos querido saber cómo se ha adaptado al rritmo de trabajo de esta serie que es muy duro. Rubén nos cuenta que es mucho trabajo eso de rodar un capítulo diario. Es una serie muy exigente y uno quiere darle lo mejor al público que sigue Bandolera. "Trato de dedicarle todo lo que puedo, el máximo de tiempo".

Sobre su personaje, también nos ha dicho que "hay Jorge Infante para rato". El actor asegura que su personaje va a dar mucho de lo que hablar en Arazana.

Compartir en: