EN DIRECTO

Videoencuentros
Videoencuentro 16-06-2011 | Marta Hazas

"Bandolera va a tener un sabor agridulce"

Marta Hazas, la actriz que encarna a la maestra de los secretos en Bandolera, ha llegado al encuentro directamente del rodaje tras estar pegando tiros cual bandolera. Promete mucha acción en los nuevos capítulos y muchas sorpresas.

Videoencuentro con Marta Hazas

de 3

antena3.com Videoencuentro con Marta Hazas - Parte 1
  • Videoencuentro con Marta Hazas - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Marta Hazas - Parte 1
  • Videoencuentro con Marta Hazas - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Marta Hazas - Parte 2
  • Videoencuentro con Marta Hazas - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Marta Hazas - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/06/2011 a las 21:56 horas

La protagonista de Bandolera, Marta Hazas,  ha llegado puntual a la cita con los videoencuentros pese a haber salido prácticamente corriendo del rodaje "acabo de venir de pegar tiros, huelo a caballo" dice entre risas.

Habéis empezado a lanzar preguntas acerca de lo que acontecerá el 4 de julio, Marta no quiere desvelar nada aunque nos da alguna opciçon como que la boda fuese un sueño. Lo que sí asegura es que va a haber mucho drama "sino no sería una telenovela". En esta nueva etapa veremos a Sara más como bandolera que como periodista "veremos a Sara más en acción".

las historias difíciles son las que enganchan, si todo sale bien y bonito deja de ser interesante

Marta confiesa que en Bandolera va a pasar de todo "Bandolera va a tener un sabor agridulce". Muchos os habéis quejado de los guionistas ya que "os hacen sufrir mucho" , Sara muestra una lanza a favor de los guionistas diciendo que es imposible contentar a todos y que cuantas más cosas pasen, tanto buenas como malas, mejor "las historias difíciles son las que enganchan, si todo sale bien y bonito deja de ser interesante"

Marta Hazas describe a su personaje como "intrépida, cabezota, anacrónica y defensora de lo suyo". Lo que más le gusta a Marta de Sara Reeves es que tiene muchos matices "Sara es intrépida y sensible" y lo que menos, las situaciones en las que ha estado menos definida "sobre todo en el arranque de la serie" y en su actitud a veces bipolar "hay actitudes de Sara que se son inentendibles".

Jonathan le ha comentado el revuelo destado en la web de Bandolera respecto a la división de foros entre Roberto y Miguel, Marta cuenta que está al tanto de lo que acontece porque a veces suele ver los mejores momentos "entro en la web cuando tengo un hueco para ponerme al día" y para Marta todos los comentarios son gestos de cariño "es algo que se agradece mucho, es cariño".

Lo que Marta ha dejado zanjado es que ya no hay triángulo amoroso con Roberto y Miguel "Sara es para Miguel".  Lo que no sabemos es si el 4 de julio las cosas cambiarán tanto que algún chico nuevo entre en el corazón de Sara Reeves...

Compartir en:
  • Foto de esperalejo

    #173 esperalejo hola marta saludos les doy desde miami flo. orlando un seguidor de su novela que la encuentro muy buena por el gran elenco de actores que en ella trabajan son todos muy profesionales en sus papeles y de usted ni se diga para mi es especial su amigo orlando

    05/03/2012 a las 22:38
  • Foto de Juanrebo

    #172 Juanrebo Me podrían decir si Martz Hazas va a volver a algún videoencuentro, por favor.

    05/02/2012 a las 16:30
  • Foto de carmen-89

    #171 carmen-89 hola la verdad que me da pena dejar de ver la serie están matando a todos los mejore de la serie,yo no se porque los guionista asen eso si es para que se hable de ellos..pero por mi punto de vista lo asen mal ,,la verdad..no me esta gustando nada bueno iré haber otra cosa que ahí en otros canales,,, por una ves que hacen algo bonito lo estropean joeeeee,,,,no si si cuando termine están todos los persona gen o son todos nuevo total maten ya asara y roberto porque no los matan los mandan a emigra que pena que pena de serieeeee

    04/11/2011 a las 17:58
  • Foto de anónimo

    #170 anónimo puedra volver miguel a la seriia¿?¿?:P

    13/10/2011 a las 22:43
  • Foto de anónimo

    #169 anónimo Vaya guionistas, se estan cargando todo lo bonito que ocurre en la serie, todo lo que podria acabar bien se lo cargan de un plumazo, la maña, el teniente, eugenia, a quien le toca el siguiente? al doctor ? seguro deben ser unos amargados o no han conocido un cariño bonito creo que voy a dejar la serie.

    10/10/2011 a las 17:59
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana