Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
Videoencuentros | Sara Rivero

Sara Rivero: "A Eugenia le quedan muchas locuras por hacer"

La actriz que da vida a la ingenua y caprichosa Eugenia Montoro, Sara Rivero, ha respondido en directo a todas las preguntas de los internautas y ha defendido a capa y espada su papel con el que asegura estar encantada.

Videoencuentro con Sara Rivero

de 3

antena3.com Videoencuentro con Sara Rivero - Parte 1
  • Videoencuentro con Sara Rivero - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Sara Rivero - Parte 1
  • Videoencuentro con Sara Rivero - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Sara Rivero - Parte 2
  • Videoencuentro con Sara Rivero - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Sara Rivero - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2011 a las 21:51 horas

Sara Rivero ha comenzado la entrevista hablando de su personaje y del papel que desempeñaba la mujer en el S.XIX "En esa época las mujeres no podían ir a la Universidad y se dedicaban a las tareas del hogar" para Sara Rivero su personaje es divertido, tierno y carismático "Eugenia es un personaje muy complejo porque tiene muchos matices" pero lo que más le gusta de su personaje es la ilusión que le pone a todo "algo que hoy en día perdemos fácilmente".

Hay que saber hasta donde exigirse sino esta profesión sería una tortura

La actriz nos ha desvelado poco de su personaje "no sé mucho sobre lo que va a pasar pero os aseguro que a Eugenia le quedan muchas locuras por hacer". Muchos sois los que habéis aprovechado las palabras de Iván Hermes que hablaban de un futuro novio de Eugenia Montoro, Sara confirma que su personaje tendrá por fín un novio pero que todavía no ha salido en la serie "sólo puedo decir que todavía no se le ha visto, será un personaje nuevo" palabras que hacen que descartemos todas las suposiciones que habéis reflejado en los comentarios y en las preguntas de otros videoencuentros. Tendremos que esperar para conocer al hombre que le robe el corazón a Eugenia.

Más de alguno habéis querido saber si la actriz ve todos los capítulos, Sara dice que los suele ver al llegar del trabajo en el Modo salón de la web. Sara reconoce que sentarse a ver el trabajo de uno mismo es un ejercicio complicado porque suelen ser muy exigentes y es bueno tener un límite "Hay que saber hasta donde exigirse sino esta profesión sería una tortura."

Sara nos ha contado además anécdotas de rodaje, ha dejado caer algún que otro secreto acerca de lo que acontecerá la serie, sus inicios en el mundo de la actuación y sus principales motivaciones como persona y actriz. Disfruta con la entrevista de Sara Rivero, actriz que interpreta a Eugenia Montoro con quién hemos reído, nos ha enfadado e incluso nos ha transmitido ternura. En definitiva.. un personaje carismático a más no poder.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas