Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO ARIANA MARTÍNEZ

"Desde la partida, Jimena cree que podrá vengar la muerte de sus padres"

Ariana Martínez ha pasado de ser una chica de campo a una luchadora bandolera, así es es el papel que interpreta cada tarde en la serie de 'Bandolera'. La actriz ha visitado por vez primera el plató de los videoencuentros para contarnos su paso por la serie y responder a todas las preguntas de los internautas.

Videoencuentro Ariana Martínez

de 4

antena3.com Videoencuentro Ariana Martínez - Parte 1
  • Videoencuentro Ariana Martínez - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Ariana Martínez - Parte 1
  • Videoencuentro con Ariana Martínez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Ariana Martínez - Parte 2
  • Videoencuentro Ariana - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Ariana - Parte 3
  • Videoencuentro con Ariana - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Ariana - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2012 a las 20:40 horas

Ariana Martínez nos ha contado cómo fue la acogida en la serie ya que ha sido de las últimas incorporaciones del reparto, la actriz sólo puede decir cosas positivas "Estoy disfrutando muchísimo, aprendiendo mucho y compartiendo grandes momentos con mis compañeros".

Para Jimena, Sara lo es todo

Su relación con la protagonista, Sara Reeves, es esencial para Jimena. Ariana dice de que Sara es su ejemplo "para Jimena, Sara lo es todo". Respecto al amor que vive con Alejandro de la Serna, Ariana nos cuenta cómo lo vive Jimena "se queda prendada de él y van a tener muchos momentos". Sin embargo, el personaje al que se la tiene guardada es a Doña Leonor, culpable de la muerte de sus padres, de quién dice se querrá vengar "desde la partida, Jimena cree que podrá vengar la muerte de sus padres".

Ariana nos habla de sus compañeros de reparto de los que dice aprender mucho y sentirse más que agusto "todos somos muy colegas y muy buenos compañeros". Ariana nos habla de su relación con la protagonista de la serie, Marta Hazas "me ayuda muchísimo y me llevo genial con ella".

Para Ariana, este papel es su primer papel y , como bien dice, ha entrado por la puerta grande en una serie con un ritmo frenético "estoy muy feliz y contenta de estar trabajando en esta serie".

La actriz nos ha contado anécdotas del rodaje, cómo está viviendo esta experiencia y nos cuenta algún que otro secreto de la serie.

Compartir en: