Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
'ZOMBICIDAS' | NUEVA WEBSERIE

Los zombies llegan a El Sótano

El portal de series online estrena el próximo lunes 'Zombicidas', una webserie en tono de humor que parodia todos los tópicos del genero zombie y las películas catastróficas desde un punto de vista surrealista.

Zombicidas ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2013 a las 13:03 horas

El éxito de 'The Walking Dead' ha hecho que el género zombie llegue en todos los formatos y desde todos los puntos de vista. El Sótano no se ha "librado" del ataque zombie: llega 'Zombicidas'. 

La nueva webserie de humor parodia todos los tópicos del genero zombie y las películas catastróficas desde un punto de vista surrealista. La cámara siempre permanece en plano fijo, y los protagonistas rara vez se ven afectados por una amenaza real de los zombies, así el espectador será testigo de sus divagaciones y lo absurdo que llegan a ser algunas de las situaciones. 

Creada por Jaime Maestre, cuenta con un reparto coral formado por los actores Nacho Molina, David Anton, Juan Antonio Romero, David Anton, Justino Rodriguez, Jaime Maestre, Jose Luis Ortega, Luismi Rodriguez, Marian Segura, Luis Perant y Charly Navarro.

SINOPSIS
Una catástrofe sin precedentes aterroriza a la población mundial, los zombies horrorizan cada rincón de este planeta, pero será en el pequeño pueblo de Wapakoneta, foco de la infección, donde veremos cómo unos supervivientes intentan resistir entre tanto bicho viviente.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana