Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
VIDEOENCUENTRO

Lucía Gil: "Estoy deseando ver el final de 'XQ Esperar'"

La protagonista de la serie de Neox #XQEsperar nos ha visitado en los Videoencuentros de Antena 3. "Estoy expectante por el último capítulo de 'XQ Esperar', porque lo he grabado pero no lo he visto aún".

Lucía Gil (27-05-14) Lucía Gil (27-05-14) | Foto: Atresplayer.com

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2014 a las 13:03 horas

¿Cómo surgió la idea de grabar 'XQ Esperar'? "¿Quieres hacer una miniserie para Neox? ¡Claro que la quiero hacer! Me encantó el guión y además tiene mucha música, así que me gustó mucho". 

"No deben perderse el final de temporada, porque se resuelve todo y mi personaje se encuentra con quien todo el mundo quiere que se encuentre desde el primer capítulo". Lucía Gil se siente ilusionada con el apoyo y la audiencia de la serie: "Ojalá haya una segunda temporada". "Estoy expectante por el último capítulo de 'XQ Esperar', porque lo he grabado pero no lo he visto aún".  

Lucía Gil, que cumplirá muy pronto 16 años, pronto terminará los estudios. "Estoy en la etapa final de exámenes, pero deseando empezar nuevos proyectos", aunque antes Lucía quiere continuar con sus estudios: "Quiero estudiar Comunicación Audiovisual y Periodismo". 

"Muchas gracias a todos los fans que me seguís y apoyáis porque sin vosotros no podría hacer nada en este mundo", ha dicho a todos los fans que han seguido el videoencuentro. 

"El verano viene cargado de conciertos y tengo un proyecto en Madrid que aún no puedo adelantar, pero que muy pronto os diré en las redes sociales", ha dicho en primicia Lucía Gil durante el videoencuentro en Antena 3.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana