Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
WEBZAPPING

Víctor, las muffins y las mujeres

El problema de Víctor son las mujeres... o más bien su "amor" por ellas. Víctor es adicto al sexo. Tras años de una lucha interna, decide acudir a un profesional, ya que cree que se ha enamorado de su compañera de trabajo.

Webzapping - Muffins ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2013 a las 16:28 horas

Víctor decide acudir a un psicólogo para solucionar su problema de adicción al sexo. Al llegar a la consulta descubre que el psicólogo es en realidad una psicóloga, lo que dificultará mucho la terapia. Aún así se esforzará al máximo para poder estar con la mujer a la que ama, Marta, su compañera de trabajo. ¿El primer paso? Escribir en un diario todo lo que ocurra en su vida.

'Muffins' es una creación de Javier Galindo, Melanie Martínez y Adrián Penalva (guión de los dos primeros y dirigida por el último), un grupo de licenciados de Comunicación Audiovisual que, nada más acabar la carrera, comenzaron a darle vueltas a la cabeza a la idea de llevar a cabo una webserie. 

Esta serie online narra toda la terapia de Víctor, introduciéndonos continuamente en su mente, y mostrando todos los problemas que se le presentan en su día a día. Los espectadores podrán ver los progresos y recaídas, siempre acompañado de sus amigos y de otros muchos personajes que lo ayudarán o entorpecerán su recuperación, siempre con un toque de humor.

El postre que da nombre a la serie es el dulce que Víctor cocina siempre que ha mantenido relaciones sexuales, una forma más de mostrar arrepentimiento. También es la base del merchandising de la producción (una manera genial de recaudar presupuesto). La serie se ha financiado a base de colaboraciones con diferentes empresas, agrupaciones y servicios.

Además, están organizando diferentes eventos socio-culturales, para costear el resto de gastos, como un curso de cocina con el pastelero David Vizcaíno o un concierto de Los Tuercas (grupo que pone la banda sonora). 

La primera temporada constará de 10 capítulos, de 15 minutos cada uno, que empezaron su grabación en junio de este año.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana