Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
WEBZAPPING

Transmedia nuclear

Los proyectos transmedia están de moda y 'Cherencov' es un claro ejemplo de ello. Consciente de que internet abre muchas posibilidades a la hora de crear y distribuir, Alex Barros (director) explota al máximo esta interactividad.

Trailer de Cherencov ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2013 a las 11:27 horas

Esta webserie valenciana ya va por su quinto capítulo. 'Cherencov' está basada en esa filosofía de utilizar distintas plataformas para continuar su historia. Y les funciona. 

La idea parte de que diversos personajes presencian un accidente nuclear. Durante ésta explosión cuatro vecinos del pueblo de Los Álamos son secuestrados. A partir de entonces, la búsqueda de los desaparecidos y la exploración de las reacciones humanas ante la catástrofe y las situaciones que se les plantean a los personajes

Se consume a través de pequeñas pantallas y navegadores que permiten al espectador ir conociendo mejor los acontecimientos e historias, algo muy original y que engancha desde el primer momento.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana