Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CÓMICOS, COCHES Y CAFÉ I WEBZAPPING

Jerry Seinfeld estrena su serie online

Una nueva webserie nos llega desde Estados Unidos: 'Cómicos, coches y café'. Esta webserie cómica está protagonizada por Jerry Seinfeld, el actor y escritor americano que participó en la sitcom 'Seinfeld'.

Cómicos, coches y café Larry David y Jerry Seinfeld en el capítulo primero | Foto: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 16:22 horas

El viernes 20 de julio se estrenaba en la red la nueva comedia de Jerry Seinfeld: Cómicos, coches y café (Comedians in car getting coffee).

Esta vez Seinfeld, ganador de un Globo de Oro y de un premio Emmy, apuesta por una producción online de diez capítulos. Uno de los creadores es el propio Jerry Seinfeld, que en cada episodio se encuentra con un cómico con quien pasa el día en un coche vintage, hablando y, como bien dice el nombre de la webserie, tomando café.

En el tráiler podemos conocer a alguno de los artistas que participan en la serie, como el estadounidense Alec Baldwin, actor de la serie americana 30 Rock; Larry David, uno de los cómicos más queridos en Estados Unidos; el actor inglés Ricky Gervais, y muchos más.

Las redes sociales siguen jugando un papel importante en las series online. La página oficial de la webserie de Jerry Seinfeld también cuenta con perfiles en Twitter y Facebook para poder opinar sobre cualquier tema. Cómicos, coches y café es una comedia de lo más natural, con personajes conocidos, que muestra una vez más la rápida evolución de las webseries.

Jerry Seinfeld es muy conocido por la exitosa serie de televisión 'Seinfeld', una sitcom de los 90 con gran influencia en Estados Unidos. Con esta serie ganó dos American Awards en la candidatura de Mejor Actor en Comedia. Veinte años después volvió a la televisión con la serie 'Curb your Enthusiasm' en la que se interpretaba a él mismo en su época de la sitcom  'Seinfeld' durante algunos episodios.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana