Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TAMBIÉN MENCIONAN 'TREINTAÑEROS' Y 'CON EL CULO AL AIRE'

'Freaklances' cautiva al Wall Street Journal

El prestigioso diario estadounidense destaca la serie de El Sótano por reflejar con humor la dureza de la crisis en España. También mencionan la webserie 'Treintañeros' y la serie de Antena 3 'Con el culo al aire'.

Freaklances 1x01 - El Renacer ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 10:36 horas

"Pobre Fausto". Así comienza el artículo que el prestigioso diario The Wall Street Journal dedica a la ficción española en Internet, en el que destaca a Freaklancesla serie online de El Sótano, como ejemplo de éxito. Fausto, un diseñador gráfico autónomo y algo atolondrado, es el protagonista de esta divertida webserie de animación que se ha ganado un hueco en la red por retratar con humor la crudeza de la crisis.

"También hacen mención a las series 'Treintañeros' y 'Con el culo al aire'

El periódico hace especial hincapié en el valor las webseries como medio para reflejar la dura crisis económica por la que atraviesa España. Además de Freaklances, el diario cita a series online como Treintañeros (también de El Sótano), Malviviendo o Asqueadas, como ejemplos de ficción que reflejan la realidad actual del país.

El artículo continúa afirmando que el formato online sirve para mostrar una situación que muchas veces la televisión española no retrata con fidelidad. En este sentido, el diario destaca como único ejemplo de serie de televisión española que refleja fielmente la realidad del país a la serie Con el culo al aire, también de Antena 3.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana