FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA

Los creadores de las webseries cómicas nos desvelan sus confesiones más ocultas

El próximo 12 de agosto  se llevará a cabo una proyección y mesa redonda con los creadores de muchas series online de comedia en el Festival de Cine de Tarazona y El Moncayo, que apuesta en su novena edición por la comedia hecha para Internet.

  • Confesiones ocultas de los creadores de webseries cómicas
  • El próximo 12 de agosto se llevará a cabo una proyección y mesa redonda con los creadores de muchas series online de comedia en el Festival de Cine de Tarazona.
  • Festival de cine de Tarazona, series web, webseries, series online, comedia, creadores de series web, chessboxing, desalmados, pendiente de título, háztelo mirar, el sótano, the look films, antena3.com
  • confesiones-ocultas-creadores-webseries-comicas
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2012 a las 11:10 horas

Los creadores de las comedias web han decidido desvelarnos sus “confesiones más ocultas” en el vídeo de promoción para el Festival que podéis ver pinchando en el vídeo situado aquí arriba. Muchos de ellos os pueden sonar ya que han creado series para 'El Sótano'.

La productora de ‘The look films’, creadora de la primera webserie emitida en Antena 3: “Desalmados” y de la webserie "Háztelo Mirar" de 'El Sótano', es la que se ha encargado  de preparar esta mesa redonda en la que participarán Inés de León, Cristóbal Garrido (uno de los creadores de “Chessboxing”), Xavi Daura, David Velduque, Víctor Martín y Trinidad Jiménez para promocionar las series online. Será el domingo 12 a las 19 horas cuando todos ellos, con el humor que les caracteriza a cada uno, expliquen a todos los asistentes las formas de llevar a cabo una webserie.

El Festival estará del 11 al 18 de agosto en el Teatro Bellas Artes de Tarazona (Zaragoza) donde se podrá disfrutar de mucha comedia de la mano de los actores Óscar Jaenada, Carlos Areces y Norma Ruiz.

En esta mesa redonda aparecerán proyecciones de algunas series de ‘El Sótano’ como Pendiente de título, o Háztelo mirar. Cada vez son más las personas que apuestan por las series en la red y esperamos que suenen mucho en el Festival de Tarazona.

Compartir en: