Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVO PROYECTO

¡Ayudemos a Toni Nievas en su proyecto!

Toni Nievas, el protagonista de 'Te ha pasado?' lanza un nuevo proyecto, 'Como todas las mañanas', una película falso documental llena de originalidad. ¿Te gustaría echar un cable para colaborar en la financiación?

Teaser Toni Nievas ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2012 a las 13:29 horas

Toni Nievas es un artista algo difícil de clasificar ya que lo mismo pinta un cuadro como escribe un guión. Protagonizó la Serie Online de El Sótano 'Te ha pasado?', y acaba de sacar un nuevo proyecto llamado 'Como todas las mañanas'.

El trabajo consiste en una película falso documental realizada con pocos recursos y bajo presupuesto. ¡La crisis no es obstáculo para la creatividad!, y así lo demuestra Toni, un autodidacta que se atreve con todo y despierta simpatía con una forma muy peculiar de hacer reír.

Con atrevimiento y sobre todo entusiasmo, Toni Nievas y Xavier Borrull decidieron que Berto Romero les produjera una de las historias completas a modo de teaser, que muestra como quedaría la peli y permite que todos podamos colaborar para financiarla.

El proyecto tiene previsto estrenarse en el verano del 2013. Pero para eso, el equipo necesita apoyos económicos... Ya que sólo cuentan con algunos "ahorrillos" del productor. Hágamos posible entre todos la puesta en marcha del rodaje y la edición de un sueño. Las ganas y la creatividad de un grupo que no se deben echar a perder.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana