Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
WEBSERIE 'CENIZAS Y EL EDÉN'

Adrián Rodríguez, un chico muy romántico en la webserie 'Cenizas y el Edén'

Adrián Rodríguez, David en 'Física o química' se mete en la piel de un joven muy dulce, para la webserie 'Cenizas y el Edén'. En 'Webzapping' de 'El Sótano' os acercamos la historia de un chaval de barrio que un principio parece normal, pero ¿qué esconde en su interior que le hace capaz de convecer a cualquiera?

David FoQ | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2012 a las 19:22 horas

El actor empezó haciendo sus pinitos en 'Los Serrano', dónde formó un grupo de música llamado 'Santa Justa Klan' junto a sus compis de serie Víctor Elías, Natalia Sánchez y Andrés de la Cruz.

'Cenizas y el Edén' cuenta la historia de un camello que trafica para sobrevivir, ya que no le queda otra. A pesar de ser un chaval especial, siente verdadera compasión por los que se drogan.

El personaje conseguirá un poder, meterse en el subconsciente de los demás. Al principio se deja llevar por el lado oscuro, sigue con la venta de droga y se da a conocer como el “Mago”. En definitiva su vida da un cambio, para bien o para mal...

Compartir en: