Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
El mundo apocalíptico de las webseries
'TANTALUS'

El mundo apocalíptico de las webseries

'Tantalus' se sitúa en un futuro en el que la humanidad ha consumido enfermizamente un nuevo medicamento: el Ichor (o "droga de la felicidad").

Descúbrela
AVANCE | 'TANTALUS'

¿Qué les ha pasado a Evan y Alejandro?

Tras el incidente del centro comercial y la visita del agente Titán buscando explicaciones sobre el helicóptero derribado, César ha ideado un plan para librarse de él, en el cual Evan y Alejandro son piezas esenciales. ¿Aceptaran la oferta de César? No te pierdas el próximo capítulo de 'Tantalus', muy pronto en El Sótano.

NUEVA WEBSERIE

'Tantalus': Apocalipsis en Cuenca

Lejos de llegar a su fin, el mundo de las webseries está más vivo que nunca. Prueba de ello es 'Tantalus', que estará en El Sótano a partir del 12 de noviembre.

MIGUEL ÁNGEL BORONA ES

Alejandro

ARTURO DEL RÍO ES

Lucas

DIEGO JIMÉNEZ ES

Martín

PABLO IBÁÑEZ ES

Evan

EVE S. SEVILLA ES

Aurora

LUIS FDEZ. DE ERIBE ES

César

SINOPSIS En un futuro cercano, en un mundo arrasado por los conflictos y la crisis, la civilización ha colapsado. La ambición desmesurada del hombre por el progreso llevó al consumo masivo de un nuevo medicamento: el Ichor o «droga de la felicidad». Creado por una gran corporación farmacéutica llamada Tantalus, fue consumido durante el pasado por la mayor parte de la población, generando una fuerte dependencia entre ellos. Pero por razones desconocidas, el Ichor cesa su producción, causando una gran guerra a nivel mundial que destruirá todo aquello que muchos amaban.
FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Intriga.
NÚMERO DE TEMPORADAS: 1
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 6
DURACIÓN: 10-15 minutos por capítulo.
DIRECTOR: Dorian Sanz.
GUIÓN: Dorian Sanz y Jesús Durán.
Síguenos en Facebook y Twitter
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Cerrar ventana
Cerrar ventana