EL 20 DE SEPTIEMBRE, PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

'Tu Talento: Cine 365 Film / El Sótano', el concurso de cortos más innovador

Esta iniciativa del portal Cine365.com, con participación de El Sótano, es un proyecto inédito de producción y distribución cinematográfica que pretende demostrar que una nueva forma de crear y distribuir cine es posible.

Tu Talento: Cine 365 Film / El Sótano Tu Talento: Cine 365 Film / El Sótano | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 17:39 horas

Pocos días después de anunciar una nueva edición de nuestro Concurso de Series Online El Sótano, presentamos 'Tu Talento: Cine 365 Film / El Sótano', un concurso de cortos de Cine365.com, con la participación de El Sótano.

Se trata de un proyecto cinematográfico pionero que propone un nuevo modelo de producción, distribución y exhibición cinematográficabasado en la participación e interacción del público en todas las fases de producción, apoyándose en los nuevos canales de distribución.

'Tu Talento: Cine 365 Film / El Sótano' consta de tres categorías por las que se podrá concursar: Concurso de Cortos, Concurso de Guiones y Concurso de Actores. El objetivo final será aunar los esfuerzos de todos los ganadores para participar en un proyecto en el que tendrán que colaborar los unos con los otros. A lo largo de los próximos días, se conocerán más detalles de la mecánica del concurso.

El próximo jueves 20 de septiembre a las 11.30h tendrá lugar, en la Sala Nueva del Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá, 42 – 5ª planta, Madrid), la presentación del concurso, un proyecto inédito de producción y distribución cinematográfica que pretende demostrar que una nueva forma de crear y distribuir cine es posible.

El acto, conducido por D. Pere Portabella, director, guionista y productor de cine, contará además con la asistencia de Francisco Sierra, director de contenidos de Antena 3 Multimedia; José Antonio Guzmán, director de Orange TV; Toni Ulled, director de Fotogramas y Ramón Pernas, responsable de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Compartir en: