Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EXCLUSIVA

El ganador del concurso Tuneox, en La Escalera del Sótano

David Pérez Durán es el ganador del concurso de nuevos talentos para Neox. Este actor, guionista y director , entre algunas de sus profesiones, nos resuelve todas nuestras dudas en la Escalera del Sótano.

  • El ganador de Tuneox en La Escalera del Sótano
  • David Pérez Durán es el ganador del concurso de nuevos talentos para Neox. Este actor, guionista y director , entre algunas de sus profesiones, nos resuelve todas nuestras dudas en la Escalera del Sótano.
  • David Pérez Durán, La Escalera del Sótano, El Sótano, antena3.com, entrevista, Tuneox, Neox, concurso, ganador
  • ganador-tuneox-escalera-sotano
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2012 a las 19:14 horas

Lleva trabajando en ficción desde que era pequeño, por eso puede que su cara nos sea conocida. Después de algún tiempo delante de las cámaras, David decidió pasarse al "lado oscuro" como él dice y guionizar y dirigir sus propias obras, entre ellas tres sketches que representan una parte de la ideología de Neox. Estos sketches son los que le han llevado a ganar este concurso con su lema común: "saca tu lado Neox".

Compartir en: