Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
ROBERTO GONTÁN ES

Sergio

Sergio está harto de no encontrar trabajo y de estar siempre de un lado para otro, así que, con su amiga de la escuela de interpretación, comenzará a hacer una serie para Internet.

antena3.com  |  Madrid

Roberto (Sergio) Roberto (Sergio) 'Manga por Hombro' | Foto: antena3.com

Sergio, de carácter extrovertido, es alegre, un poco sinvergüenza, simpático, ingenioso y algo ingenuo. Su sueño es ser actor profesional y vivir de ello. Oucpa su tiempo en irse de cañas con los amigos, y su gran debilidad son: las mujeres. Con una capacidad pasmosa para ligar con las chicas, siempre termina estropeándolo: ya sea por golfo o por miedo.

Tiene una particular visión de la vida: cree que sólo se vive una vez y hay que disfrutarlo. Vago para lo que quiere; cuando le interesa, mueve cielo y tierra si hace falta. Es un caradura y su máxima, la ley del mínimo esfuerzo.

Debido a la crisis que sufre el sector artístico, Sergio está harto de no encontrar trabajo y de estar siempre de un lado para otro, así que, con su amiga de la escuela de interpretación, comenzará a hacer una serie para Internet con la que intentarán alcanzar el éxito para poder vivir de su profesión.

Con Karla tiene una relación de amor-odio. Compañeros de trabajo y de piso, Sergio tiene la virtud de sacar de quicio a Karla. Durante los rodajes de la serie, protagonizará momentos muy divertidos.

Compartir en:
PUBLICIDAD