Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
GERMÁN TORRES ES

Mario (el de los cascos)

Mario es el técnico de la serie, el ayudante, el chico para todo. Lleva muchos años dedicándose a este mundillo y le encanta su trabajo: hasta el punto de que se ha resignado a hacerlo gratis. Mario está enamorado de Karla, pero sufre su amor en silencio.

antena3.com  |  Madrid

Germán (Mario) Germán (Mario) 'Manga por Hombro' | Foto: antena3.com

 

Mario es el técnico de la serie, el ayudante, el chico para todo. Sin él, la serie sería un auténtico caos. Hace muy bien su trabajo y siempre está pendiente de lo que le dice Karla. Se presta a cualquier cosa que haga falta en pro de la serie. Sin embargo, cuando de jugar a la play o de comer se trata, le da igual todo lo demás.

Mario llega a la serie por culpa de Karla, que se lo lleva en mitad de un rodaje, haciéndole abandonar su puesto de trabajo. Su objetivo es estar al lado de Karla, de la que está enamorado en silencio. Lleva muchos años dedicándose a este mundillo. No sabe hacer otra cosa y le encanta su trabajo hasta el punto de que, en esta ocasión concreta,  se ha resignado a hacerlo gratis.

El personaje de Mario será fácil de identificar. Siempre viste vaqueros con camiseta roja, y sus enormes cascos. Pendiente en todo momento de los protagonistas, Mario tendrá sus propias tramas donde se dará a conocer un poco más. A las ordenes de Sergio, vivirá un caos laboral, que sobrelleva gracias a su amada Karla.

 

 

Compartir en: