Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
ELISABET TERRI ES

Laura (la rubia tonta)

Laura ve un cartel de un casting para una serie en Internet no remunerada. Esa es su oportunidad para empezar una nueva vida y seguir vinculada a lo que más le gusta.

antena3.com  |  Madrid

Elisabet (Laura) Elisabet (Laura) 'Manga por Hombro' | Foto: antena3.com

 

Laura, mas conocida como “la rubia tonta”, es, a simple vista,  superficial y muy básica. Es ingenua, no tiene nada de maldad, y todo le parece bien. Muy coqueta, le da mucha importancia a la apariencia. Siempre va muy arreglada, con algún vestido o mini-falda. Sus mayores aficiones son: arreglarse las uñas y tocarse el pelo.

Laura ve un cartel de un casting para una serie en Internet no remunerada. Esa es su oportunidad para empezar una nueva vida y seguir vinculada a lo que más le gusta. Sergio es el encargado de realizarle el casting y, cautivado por sus "dotes interpretativas", seleccionará a Laura para formar parte del elenco. Durante toda la serie, veremos a Sergio tontear con Laura pero, ¿llegarán a tener algo más?

Pese a su aire distraído e ingenuo, "la rubia tonta" deja entrever en ocasiones que sabes más de lo que demuestra. Al principio, Ainhoa no está muy conforme con su presencia en la serie; pero poco a poco las chicas iran trazando pequeñas alianzas para salirse con la suya.

 

 

Compartir en: