Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
AINHOA G. FORCADA ES

Karla

Karla, cansada de un trabajo que no le gusta y tener que hacer favores para conseguir una frase en una serie, decide montárselo por su cuenta. Junto con su amigo y compañero de piso: Sergio, escriben una serie para Internet.

antena3.com  |  Madrid

Ainhona (Karla) Ainhona (Karla) 'Manga por Hombro' | Foto: antena3.com

Posee un humor agrio sin pelos en la lengua, muy ingeniosa. Inteligente y con mucho carácter. Es una persona luchadora y ambiciosa que no cesa hasta que consigue su objetivo. Algo obsesiva, la ironía y el sarcasmo son sus mejores armas para exponer siempre lo que piensa. Es una persona intelectual y muy elocuente a la hora de hablar y razonar.

Por ahora no le gustan los niños y, sobre todo, no confía en los hombres. Odia el Tabaco, porque  piensa que es un atentado contra la salud (aspecto que le obsesiona, ya que sufre de hipocondría crónica). Querría ser vegetariana pero le gusta demasiado el solomillo.

Cansada de un trabajo que no le gusta y tener que hacer favores para conseguir una frase en una serie, decide montárselo por su cuenta. Junto con su amigo y compañero de piso: Sergio, ponen en marcha un proyecto propio: una serie para Internet.

Su relación con Sergio será de tira y afloja durante la serie. Su carácter responsable y racional le impide aceptar ciertas actitudes de Sergio. Karla se verá inmersa en situaciones muy cómicas.

Compartir en: