Todas las series

EL SÓTANO
HÉCTOR CARBALLO ES

Ramiro

Pequeño, peludo y un super 'friki'.

Imagen del modulo
  • Entrañable
  • Le debe la vida a Pedro
«Más que friki... super friki»

antena3.com  |  Madrid

Decir que Ramiro es un 'friki' es como decir que el Palacio de Buckingham es una casa: es cierto, pero se queda tan corto como un cordón de zapatos para volar una cometa.

No es que Ramiro haya cruzado la línea que supera el frikismo, es que la ha pisoteado. Y así le va, en una rutina diaria que incluye orcos, anillos mágicos, superpoderes, viajes interestelares, paradojas temporales y señores disfrazados de conejo, mientras el resto del universo se las ve con exámenes de matemáticas, huelgas en el metro o hipotecas a 30 años.

Por si esto no fuera suficiente, se podría decir que Ramiro atrae los mamporros con la misma intensidad con la que repele a cualquier tipo de entidad de género femenino de cualquier especie o  planeta.

Si no fuera por Pedro, su compañero de piso, Ramiro habría muerto trágicamente en una partida de rol en vivo o habría ingresado en un psiquiátrico por blandir un mandoble en plena Plaza Mayor o quizá habría inventado World of Warcraft tres años antes que Blizzard Entertainment y ahora sería tan rico como Bill Gates. ¡Nunca se sabe!

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Me encanta este personaje, el pobrecillo es el único que recibe XD

    13/06/2011 a las 22:39
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Suertee Hectorrr Julia.

    07/06/2011 a las 13:56