Todas las series

EL SÓTANO
NACHO ORTEGA ES

Pedro

Super friki, compañero y 'único' amigo de Ramiro.

Imagen del modulo
  • Salvavidas de Ramiro
  • Friki en la sombra
  • Busca cierta aceptación social
«El sexo es mucho más importante que Star Trek»

antena3.com  |  Madrid

Pedro era una especie de Ramiro potencial que, en determinado momento de su vida, tuvo una revelación: el sexo es mucho más importante que Star Trek.

Así que, en lo que más tarde sentiría como un acto crucial en su existencia, metió en una caja su colección de figuras articuladas de The Sandman, su disfraz de elfo oscuro, su busto del doctor Spock a tamaño natural, su escoba de Harry Potter y unos planos que había dibujado para convertir su cuarto en una madriguera hobbit.

A partir de entonces, decidió limitarse al terreno de los cómics y videojuegos para mantenerse en un grado de aceptación social razonable.

Lamentablemente, la caja tenía que haber acabado quemada en una hoguera purificadora en el patio de la casa de su abuela, según juró por la Emperatriz Infantil una noche de borrachera con Ramiro en un banco del parque, pero una vez pasado el efecto del alcohol, no tuvo valor para hacerlo y actualmente se encuentra debajo de su cama.

La buena noticia es que ya sólo la saca para contemplar sus tesoros una noche al mes, de madrugada, cuando todos duermen. Bueno, una o dos. Dos. Tres, como mucho. En ningún caso más de cuatro.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Y pensaba que yo era el superfriki del Señor de los Anillos, tengo que inclinarme ante ti Pedro

    13/06/2011 a las 22:41