Todas las series

EL SÓTANO
ANA DEL ARCO ES

Laura

¡Pon una Laura en tu vida! Son limpias, recogidicas, apañadas… ¡y sólo te darán diez o doce gritos al día! ¿Alguien da más, oiga?

Imagen del modulo
  • Friki a su modo
  • Fogosa y buena amante
  • Curiosa y usurpadora por naturaleza
  • Muy apañada
«¡Pon una Laura en tu vida!»

antena3.com  |  Madrid

Laura es sagitario, fogosa, impredecible, activa, buena amante (te lo puede decir medio barrio, de hecho, menos Ramiro, casi todos) y buena compañera.

Eso sí, no le digas una palabra más alta que otra o sacará el arco y la flecha y más te vale superar en carrera a un caballo a galope, porque no tendrás dónde esconderte.

Laura es friki también, pero a su modo. Una vez forzosamente adoptada por los chicos, irá mostrando algunas facetas que no se le presuponen a una rubia, como saber el nombre del erizo más famoso del mundo  y montar un mueble de Ikea poniendo sólo dos piezas al revés.

Curiosa y usurpadora por naturaleza, Laura quiere saberlo todo sobre las chapas y quedárselas todas, pero en el fondo no sabría qué hacer con las chapas sin los chicuelos; en sus ratos libres ha diseñado unos trajes de superhéroe para los tres, con mucha purpurina y mucho terciopelo negro. Y un lacito. En el de Pedro. Pero ese secreto se lo llevará a la tumba.

Compartir en: