Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series

EL SÓTANO
#SALVAMAIA

Despedimos la primera temporada de 'Las Crónicas de Maia' con un evento especial

Hace pocas semanas estrenamos el desenlace de la primera temporada de 'Las Crónicas de Maia'. El jueves pasado celebramos el final de la serie con un evento especial con todos los protagonistas de la serie.

El equipo de 'Las Crónicas de Maia' El equipo de 'Las Crónicas de Maia' | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2012 a las 12:00 horas

¡Maia ha desaparecido! ¿Nos ayudas a encontrarla? Este jueves tuvo lugar en Madrid un evento especial para despedir la primera temporada de Las Crónicas de Maia, una de las webseries de aventuras fantásticas más conocida de la red.

Maia desaparecidaMaia desaparecida | Foto: antena3.com

Asistieron a esta cita los creadores de la serie, Bárbara López y Juan Francisco Calero, así como los protagonistas de la serie, Andrea Dueso, Jesús Andes y Javier Ambrossi. 'Las Crónicas de Maia' es una de las webseries más veteranas de El Sótano de antena3.com. Junto a Maia hemos vivido mil y una aventuras en su búsqueda de los misteriosos libros negros.

Durante toda la charla, conducida por los propios directores y actores, pudimos disfrutar de diversas muestras del trabajo artístico de 'Las Crónicas de Maia'. La artista Karla Frenchilla aportó color y originalidad a la presentación dibujando imágenes de la serie en una tableta electrónica para después proyectarlas detrás de los ponentes.

Sin embargo, el clímax del evento ocurrió después de las presentaciones, ya que se mostró en exclusiva las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie. En esta nueva etapa, aún en fase de producción, Andrea Dueso se enfrentará al reto de interpretar un papel doble: ¡protagonista y antagonista! Además, la acción se trasladará a Cádiz y volverán los otros actores de la serie junto a otras incorporaciones.

Si aún no has visto los capítulos de la primera temporada de 'Las Crónicas de Maia', recuerda que puedes verlos en El Sótano de antena3.com en la web de la serie.

¡Ayúdanos a encontrar a Maia!

Compartir en: