Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
'LA GRIETA' | CAPÍTULO 1

"...lo que puedes hacer hoy"

Lucía, Tomás y Nico están jugando al monopoly cuando un trozo de techo se cae encima de Tomás. Nico les ha invitado a jugar sabiendo que hay una grieta sobre sus cabezas, pero no le da importancia. ¿Cómo podrían arreglar la grieta?

LA GRIETA | CAPÍTULO 1 ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2013 a las 11:37 horas

Los tres personajes, Nico, Tomás y Lucía, están jugando al monopoly: compran, pagan, se hipotecan… De repente, algo cae del techo y al mirar hacia arriba descubren la grieta. Sus reacciones son diferentes: Lucía y Tomás se preocupan con lo que está pasando y, en cambio, Nico no le da importancia. Intentan solucionar el problema de forma rápida, improvisando cualquier cosa que les permita volver a la normalidad, aunque sepan que no están fuera de peligro.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana