Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series

EL SÓTANO
NUEVA SERIE EN 'EL SÓTANO'

'Justos por pecadores', una serie que te llevará al cielo o al infierno

Los tiempos y los hombres han cambiado; el infierno comienza a saturarse y el Diablo le propone a Dios que reconsidere las razones por las que perdona o condena las almas de los pecadores.

PERSONAJES I JUSTOS POR PECADORES

Muerte

Objetiva, imparcial, justa. Ella –la Muerte- ha sido designada por Dios y el Diablo para ejercer como juez en la revisión de los pecados.

PERSONAJES I JUSTOS POR PECADORES

César

Astuto, orgulloso, terrenal. César es el nuevo ayudante que se le ha asignado a La Muerte para “agilizar las cosas” en una labor extraoficial que envuelve a los siete pecados de siempre.

PUBLICIDAD
SINOPSIS Los tiempos y los hombres han cambiado; el infierno comienza a saturarse y el Diablo le propone a Dios que reconsidere las razones por las que perdona o condena las almas de los pecadores. La conversación deriva en una apuesta que recaerá en las manos de Ella –la Muerte- y su ayudante César -un joven que llega a ese confuso lugar sin recordar nada de su pasado-. Ambos tendrán que juzgar a fondo 7 casos, 7 pecadores que irán desfilando por la oficina para dar cuenta de sus errores. Al final todos ellos recibirán su destino: arriba o abajo.
FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Thriller
NÚMERO DE TEMPORADAS: 1
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 8
DURACIÓN: 10 minutos por capítulo.
REALIZACIÓN: Alumnos del Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción Globomedia, de la Universidad Nebrija.
Síguenos en Facebook y Twitter
Cerrar ventana
Cerrar ventana