Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series

EL SÓTANO
REPORTERAS | 'HÁZTELO MIRAR'

Venus

Venus es la chica que le pone curvas a la radio. Esta morenaza sin pelos en la lengua hace que la temperatura suba en un abrir y cerrar de ojos. Se define como una persona con las ideas muy claras.

Venus 'Háztelo mirar' Venus 'Háztelo mirar' | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2011 a las 16:31 horas

Llegó a 'Ponte A Prueba' después de pasar por diferentes emisoras de radio y de televisión. También ha trabajado de enfermera en un hospital y, está claro que sus pacientes lo pasaban de lujo a su lado.

Venus es una persona divertida que intenta sacar una sonrisa a todo aquél que se le acerca. Además, la locutora más sexy de España es una amante incondicional de los animales. Su casa es un zoológico, tiene una chinchilla, varias serpientes, un clamidosaurus, unas preciosas pogonas, unas espectaculares tarántulas y su querida perra Tula.

Y, como se entere de que alguna persona maligna le hace algo a un animal... ¡no quieras saber como reaccionará! ¡Venus por los animales da la vida!

En 'Háztelo Mirar' será la voz del pueblo. Su sensatez podrá verse desbordada por las opiniones de algunos individuos... pero el cachondeo está asegurado con las preguntas más audaces que se te puedan imaginar.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana