Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series

EL SÓTANO
CAPÍTULO 14 I DIARIOS DE LA WEBCAM

'¡Nitrogliceratorrrr!'

Los chicos de 'Diarios de la Webcam' están en época de exámenes. Han dejado todo para última hora y están de los nervios. Por suerte, encontrarán un modo de mantenerse despiertos para estudiar: ¡el Nitroglicerator!

T2C14 - ¡Nitrogliceratorrrr! ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2011 a las 12:27 horas

Juan, Álex y Rodri descubrirán un método infalible para no dormirse mientras estudian: el Nitroglicerator, una bebida prohibida que estimula la capacidad neuronal de quien la bebe hasta límites insospechados.

Por su parte, Lluvia está desquiciada. Martín trata de tranquilizarla, sin demasiado éxito. Mientras tanto, 'la Rebe' agudiza su ingenio utilizando a su bebé como método para esconder chuletas.

Clara sabe que va a aprobar porque tiene a la Virgen María de su lado, aunque, por si a caso, decide devorar todas las lecciones del temario. Por otro lado, Raúl se ve obligado a recibir la ayuda de un profesor particular.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana