Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Todas las series

EL SÓTANO
plazo cerrado

Concurso de Series Online El Sótano

PLAZO CERRADO. El ganador del certamen, elegido por un jurado de profesionales de la comunicación, conseguirá que Antena 3 produzca su serie para emitirla en Internet.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/01/2013 a las 21:49 horas

Si tienes una buena idea aún estás a tiempo de preparar el capítulo piloto de una webserie y presentarla a nuestro certamen. El ganador conseguirá que Antena 3 produzca su serie.

Antena 3 valorará qué proyectos son aptos para ser subidos a la web y participar en la fase de votación. Según se vayan recibiendo y seleccionando proyectos, se irán subiendo progresivamente a nuestra web, momento a partir del cual el público podrá valorar cada serie con una puntuación del 0-5. El día 29 de enero, las series mejor valoradas pasarán a ser finalistas. El ganador final será elegido por un jurado formado por personas de reconocido prestigio en el ámbito de la comunicación.

Los candidatos que quieran participar en el segundo concurso de series online El Sótano tienen que enviar un episodio piloto de una serie original de temática libre, así como la sinopsis del capítulo 1, la biblia conceptual de la serie, un cartel o logo de la serie y al menos dos fotogramas del piloto. Además, los autores han de ser mayores de edad y han de contar con todos los derechos de las imágenes y música del piloto.

Todo este material debe ser enviado a través del formulario habilitado al final de este texto o a través de wetransfer.com enviándolo al correo electrónico elsotano@antena3multimedia.es (seguir instrucciones en el bloque morado de la parte inferior derecha). En el formulario se especifica el formato de vídeo requerido.

Si tenéis alguna duda, consulta o problema, podéis contactar con nosotros a través del email elsotano@antena3multimedia.es. ¡Muestra tu talento y participa en el Segundo Concurso de Series Online El Sótano!

PUBLICIDAD

Seguro que te interesa...

Borrar modulo y cambiarlo por Tu Clip. TITULO: Opción A: Envía tu proyecto a través de este formulario

Compartir en:
OPCIÓN B: WETRANSFER WETRANSFER.COM es un servicio gratuito de transferencia de archivos de gran tamaño. No hace falta registrarse y basta con especificar el email al que se quiere enviar los archivos, siempre que éstos no pesen más de 2gb. Para enviarnos tu proyecto, puedes entrar en wetransfer.com, adjuntando el material y asignando el correo electrónico elsotano@antena3multimedia.es como destinatario de la transferencia de archivos. Para que tu proyecto cumpla los requisitos mínimos para participar en el concurso, deberás adjuntar los siguientes archivos:
ARCHIVOS REQUERIDOS:
FICHA DE INFORMACIÓN: Debéis adjuntar un documento de texto que incluya la siguiente información: Título de la serie, género, título del piloto, Duración del piloto (máximo 15min., créditos incluidos), nombre del responsable del proyecto, email, teléfono, localidad, Sinopsis de la serie (mínimo 150 caracteres, máximo 200 caracteres) y Sinopsis del piloto (mínimo 200 caracteres, máximo 300 caracteres).
VÍDEO DEL CAPÍTULO PILOTO: El formato del vídeo ha de ser el siguiente: mp4, 640x366 píxeles, bitrate 800kbs, códec vídeo H.264, códec audio ACC o ACC+. El peso máximo del archivo ha de ser 800 Mb. El vídeo ha durar 15 minutos como máximo (créditos incluidos).
CARTEL O LOGO: Una imagen del cartel o logo de la serie. Dimensiones: 123x312 píxeles.
FOTOGRAMAS: Debéis adjuntar como mínimo dos fotogramas del capítulo piloto. Dimensiones: 347x644 píxeles.
BIBLIA CONCEPTUAL: Un documento de texto con información de la serie, información de los capítulos y tramas que conformarían la primera temporada de la serie, información del equipo técnico, de actores, información de la música, información de contacto...
Envía los archivos al correo electrónico elsotano@antena3multimedia.es a través del formulario que abre el siguiente link:
Facebook