Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series las tienes en...

EL SÓTANO
Oxitocina ver el video
CONCURSO DE CORTOS Oxitocina

Nochevieja de 2010. Quedan apenas tres horas para las campanadas. Jacobo y Nuria, una pareja joven que vive en la puerta de al lado de cualquiera, repasan el plan sentados en un banco frente a su objetivo. Es su última oportunidad. Su comportamiento es tan disparatado como el mundo que les (nos) toca vivir. Tan absurdo que quizás tú harías lo mismo en su situación. ¿No te lo crees? Conócelos.

D.E.P ver el video
CONCURSO DE CORTOS D.E.P

Durante el velatorio de Paco, María (la viuda), llora de forma hipócrita delante de su hijo y otros familiares. Lo que no sabe es que su inconsciente le jugará una mala pasada...

Voltereta ver el video
CONCURSO DE CORTOS Voltereta

Un niño español se acaba de mudar a New York en 1984. En su primer día baja a la piscina con su abuela andaluza y deberá afrontar el mayor reto de su corta vida, entre gente aún extraña para él.

Renglones torcidos ver el video
CONCURSO DE CORTOS Renglones torcidos

Dos hombres y un destino… Una sauna  

Nihilista ver el video
CONCURSO DE CORTOS Nihilista

Un gato muy reflexivo decide adoptar a un humano para romper con la monotonía, pero la convivencia es difícil.

Laundry day ver el video
CONCURSO DE CORTOS Laundry Day

Todos los sueños se pueden hacer realidad. Y si lo intentas con fuerza, puede que un empujón inesperado te ayude a conseguir lo que deseas.

Yo fui un zombie ver el video
CONCURSO DE CORTOS Yo fui un zombie

Nunca hagas enfadar a un zombie, y muchísimo menos si está enamorado, porque las consecuencias pueden ser realmente terroríficas. Este es un cortometraje no recomendado para corazones sensibles.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana