Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
Arena ver el video
CONCURSO DE CORTOS Arena

Jonash no conoce el sol, Jonash no ha visto jamás un árbol, ni el cielo, no ha salido jamás de su habitación. No lo necesita. Pero un día todo cambiará. Una simple nota le hará pensar, le ofrecerá la desconocida opción de elegir. Ese día su revolución comenzará.

El estigma ver el video
CONCURSO DE CORTOS El estigma

La historia de Dámaso comienza en el momento de su nacimiento, cuando le diagnostican una anomalía; unos números tatuados en su muñeca izquierda. A partir de los ocho años comenzará a investigar sobre el origen de su marca. Puede ser cualquier cosa, una fecha, un número de teléfono o incluso una marca familiar. La historia conducirá al espectador hasta la respuesta de un gran misterio bien guardado durante milenios. Descúbrelo junto a Dámaso.

Muchacha con paisaje ver el video
CONCURSO DE CORTOS Muchacha con paisaje

"Una tormenta solar está a punto de destruirlo todo. A Paula le quedan 5 minutos para morir. Pero no tiene miedo. Dicen que, cuando estás a punto de morir, tu vida pasa en un segundo. Quizá no. Quizá puedas volver al momento que siempre ha rondado tu cabeza para cambiarlo todo, y entonces..."

La cara b ver el video
CONCURSO DE CORTOS La Cara B

Pablo es adicto a la corriente eléctrica. Cada vez que se chuta ve su otra vida, sus otras posibilidades, las las elecciones que dejó pasar. Sólo hay un problema, Pablo también es adicto a la corriente eléctrica.

t5fanmovie ver el video
CONCURSO DE CORTOS T5 Fan movie

Una sesión de entrenamiento puede ser distinta de lo habitual.

Solo ver el video
Reset Reset

asdsa

La luz del mundo ver el video
CONCURSO DE CORTOS La luz del mundo

El futuro. La humanidad ha abandonado las ciudades y vive bajo tierra, donde ha perdido la facultad de ver y, además, ha olvidado que alguna vez la tuvo. Cuando algunos recuperan esta facultad son tachados de enfermos por el gobierno, y vuelven a las ciudades dónde una vez habitó la raza humana, encontrando una amenaza latente durante generaciones.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana