Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series las tienes en...

EL SÓTANO
TU TALENTO CINE 365 FILM / EL SÓTANO

¿Quieres dirigir una película?

Tu Talento CINE365 FILM / El Sótano te da la oportunidad de dirigir un largometraje. Sólo tienes que convencer al jurado con el corto que nos envíes. Si tu cortometraje se ha realizado a partir del 2010, tienes tiempo hasta el 23 de enero del 2013 para enviárnoslo y ganar el premio. ¿A qué esperas?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2012 a las 18:30 horas

¡Qué de concursos de cortometrajes y qué pocas veces se nos ha dado la oportunidad de que el director del corto ganador obtenga como premio rodar una película! Sólo has de ser mayor de edad y residir en España. El plazo de inscripción estará abierto desde el 19 de septiembre de 2012 hasta el 23 de enero de 2013 a las 12:00 a.m.

El jurado formado, en orden alfabético, por: José Antonio Guzmán (Director de Orange TV España), Alejandro Miranda (Productor de cine en Versus Entertainment), Francisco Sierra (Director de Contenidos de Antena3 Multimedia) y Jesús Ulled Nadal (Director de CINE365.com) valorarán los quince cortometrajes finalistas teniendo en cuenta tanto el cortometraje en sí como la destreza del director, dándole gran importancia a esto último ya que se premia al director del corto.

El cortometraje mejor valorado por el público también se llevará premio de ‘El Sótano’, emitiéndose en el programa de NEOX: ‘La Escalera del Sótano’, presentado por Mafalda González-Alegre, y recibiendo una dotación económica de 600 euros.

El envío de tu proyecto será de manera sencilla, a través de un servicio de almacenamiento de archivos online que te permita compartirlo con Cine365. Nuestras sugerencias son a través de Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive. Una vez dispongas del enlace sólo has de incluirlo en el formulario de registro para que podamos descargarlo y visionarlo.

Además, próximamente anunciaremos el cásting de actores y actrices para participar en el largometraje que saldrá de este proyecto. ¡Estate atento a la página de 'El Sótano'!

Para que no tengas ninguna duda, descárgate las bases legales de Tu Talento CINE365 FILM/El Sótano y pon en marcha el envío de tu cortometraje. Nos puedes enviar tantos cortos como quieras así que… ¡Te estamos esperando!

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana