Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series las tienes en...

EL SÓTANO
CONCURSO DE GUIONES

Tu guión puede ser de película

Tu Talento CINE365 FILM / El Sótano está buscando a través de cortometrajes el director que dirigirá una película. Ahora también da la oportunidad a los guionistas. Envíanos tu guión y entrarás en un concurso para formar parte del largometraje. Si ganas, la trama de la película se basará en tu historia.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 19:32 horas

¿Llevas tiempo escribiendo? El concurso de guiones busca una historia hecha para el cine cuya trama esté centrada en dos o tres personajes principales. Aceptamos tu guión ya esté escrito en español o en inglés, y si no se añaden grandes técnicas de post-producción, mucho mejor.

El jurado, formado por Pau Brunet (Director de Box Office Script), José Antonio Guzmán (Director de Orange TV), Emilio Mayorga (Socio de Box Office Script) y Elvira Morales Sales (Productora ejecutiva de Virtual Contenidos), elegirá el ganador. El gran premio consta del uso del guión como base para rodar el largometraje y, además, el autor recibirá una cantidad económica a pactar en concepto de derechos de autor.

Al igual que el envío de cortometrajes, el plazo para recibir tu historia está abierto desde el 19 de septiembre de 2012 hasta el 23 de enero de 2013 a las 12:00 a.m. Los guiones se han de enviar directamente al email guiones@virtualcontenidos.com. Es necesario que, antes de enviar tu historia, leas y aceptes las bases legales del concurso de guiones.

Además, próximamente anunciaremos el cásting de actores y actrices para participar en el largometraje que saldrá de este proyecto. ¡Estate atento a la página de 'El Sótano'!

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana