Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Todas las series las tienes en...

EL SÓTANO
El día que decidí matarme ver el video
TU TALENTO CINE365 FILM 'El día que decidí matarme' gana el premio del público del concurso Tu Talento

El corto dirigido por Salvador Guerra, 'El día que decidí matarme', ha sido el más valorado por los internautas entre los cortos que han participado en el Concurso Tu Talento CINE365 FILM.

Entrevista ganadores - Tu Talento ver el video
ENTREVISTA CON LOS GANADORES 'Leyenda': una oportunidad de oro

El Sótano entrevistó Luis Moreno y Pau Teixidor, los ganadores del concurso Tu Talento de CINE365.com. ¿Cómo se sentirán después de haber ganado?

Leyenda ver el video
GANADORES DE 'TU TALENTO CINE365 FILM/EL SÓTANO' CINE365 FILM presenta los ganadores de la I edición de su concurso

Tu Talento ha fallado el director y guionista ganadores de la primera edición de su concurso para rodar un largometraje en 2013. Los afortunados han sido el guionista Luis Moreno y Pau Teixidor será el director del largometraje. El premio del público sigue abierto, todavía puedes votar por tu corto favorito en El Sótano.

La Cuerda ver el video
FINALISTAS 'TU TALENTO CINE365 FILM / EL SÓTANO' Cortometrajes y directores finalistas

Ya tenemos la lista de cortometrajes y directores finalistas al gran premio a dirigir un largometraje. Han sido elegidos por el interés de sus propuestas y el potencial de los directores y no sólo teniendo en cuenta el cortometraje. ¡Recuerda que todavía falta por elegir el corto mejor valorado por el público!

presentación del concurso de cortos ver el video
PRESENTACIÓN DE 'TU TALENTO CINE365 FILM / EL SÓTANO' ¿Quieres dirigir un largometraje? El Sótano presenta 'Tu Talento: CINE 365'

Esta mañana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se ha presentado el concurso de cortos ‘Tu Talento CINE 365 FILM / El Sótano’. Un proyecto que apuesta por una nueva forma de crear y distribuir cine con la interactividad y participación del público.

CONCURSO DE GUIONES Tu guión puede ser de película

Tu Talento CINE365 FILM / El Sótano está buscando a través de cortometrajes el director que dirigirá una película. Ahora también da la oportunidad a los guionistas. Envíanos tu guión y entrarás en un concurso para formar parte del largometraje. Si ganas, la trama de la película se basará en tu historia.

TU TALENTO CINE 365 FILM / EL SÓTANO ¿Quieres dirigir una película?

Tu Talento CINE365 FILM / El Sótano te da la oportunidad de dirigir un largometraje. Sólo tienes que convencer al jurado con el corto que nos envíes. Si tu cortometraje se ha realizado a partir del 2010, tienes tiempo hasta el 23 de enero del 2013 para enviárnoslo y ganar el premio. ¿A qué esperas?

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana