Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series

EL SÓTANO
IV FESTIVAL DE VITORIA

'Chessboxing salió de un recorte de periódico'

La webserie ganadora del 'Primer Concurso de Series Online de El Sótano' se estrenó el viernes por todo lo alto en el FesTVal de Vitoria. Sus creadores, Cristóbal Garrido y Miguel Campos, dedicaron un espacio para explicarnos cómo surgió la idea y cómo se ha ido desarrollando 'Chessboxing' en sus vidas.

Chessboxing se estrena en el FesTVal de Vitoria ver el video

ObjetivoTv  |  Vitoria  | Actualizado el 08/09/2012 a las 20:31 horas

Después de que Miguel Campos encontrase una noticia en el periódico sobre esta disciplina que mezcla el ajedrez con el deporte decidió montar la historia de 'Chessboxing'. Aunque al principio no fuese una idea dirigida al mundo de las webseries, la historia de 'ajedrecistas que se ponen cachas y gente cachas que aprende ajedrez' encajó perfectamente en el perfil de las series online.

Tras su presentación en el FesTVal de Vitoria, por la que sus creadores estaban muy agradecidos, 'Chessboxing' empezará a emitirse este lunes 10 de septiempre a las 12:00h. en la página web de El Sótano, en la que también podremos ver sus noticias, el tráiler, y todas las entradas a su blog, el cual han ido utilizando desde que el 'Primer Concurso de Series Online de El Sótano' les entregó el premio. Ahí han ido contándonos a todos su experiencia con 'Chessboxing'.

Como decía Cristóbal Garrido, internet les ha dado "una libertad a la hora de desarrollar una idea tan loca" y la oportunidad de realizarlo como ellos querían. Gracias a ello han conseguido presentar su webserie en el FesTval de Vitoria que para ellos era "una gozada".

II EDICIÓN DEL CONCURSO DE SERIES ONLINE
El FesTVal de Vitoria también ha sido el escenario de la presentación de la segunda edición del concurso de series online El Sótano de Antena 3. El curso está dirigido a creadores y futuros creadores de webseries y nuevos formatos para Internet.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana