Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series

EL SÓTANO
TRAILER I CHESSBOXING

Disfruta del trailer oficial de 'Chessboxing'

Ya se va acercando el día del estreno de Chessboxing, y para ir abriendo boca os dejamos su tráiler. La vida de Rubén Marcos en su lucha por esta disciplina que mezcla el ajedrez con el boxeo estará dentro de unos días en la página de El Sótano.

  • Trailer de Chessboxing
  • Chessboxing es la webserie más esperada de El Sótano. Se estrena el 10 de septiembre a las 12:00h en nuestro portal. Una disciplina que mezcla el ajedrez y el boxeo con un protagonista que lucha por ser el campeón: Rubén Marcos. Muchas risas, amor y más Chessboxing.
  • chessboxing, trailer, teaser, estreno, cartel, el sotano, antena3.com, estreno, proximamente, series online, webseries, concurso, festival, ganadora del primer concurso de el sotano, primer concurso de series online el sotano
  • trailer-chessboxing
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 10:46 horas

El próximo lunes 10 de septiembre a las 12:00h, tras debutar en el FesTVal de Vitoria, se estrena en la web de El Sótano la webserie ganadora del Primer Concurso de Series Online El Sótano: Chessboxing. Esta serie web nos cuenta la vida de Rubén Marcos, quien lucha por ser el campeón de esta disciplina que mezcla el ajedrez con el boxeo.

El deporte del 'chessboxing' existe en la vida real, así nos lo confirmaban Miguel Campos y Cristóbal Garrido, los creadores de la serie online, en su blog a través del cual nos han ido contando todas las experiencias tras ganar el concurso. Miguel Campos da vida al personaje de Rubén Marcos, el protagonista de Chessboxing. Una serie online original, diferente, con un tema que queremos descubrir y en la que no faltarán las risas, el amor y, como no podía ser menos, mucho chessboxing.

¡Nos vemos el lunes 10 de septiembre a las 12:00 aquí, en El Sótano!

Compartir en: