Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todas las series en...

EL SÓTANO
PARTICIPANTE DEL CONCURSO DE SERIES ONLINE

Así es la serie 'Banquillo F.C.'

La serie es un proyecto humilde, que parte de un texto en clave de humor absurdo, creado para ser difundido en una plataforma web.  En cada capítulo se dará un particular punto de vista sobre la actualidad deportiva y el universo futbol, llegando a hablar de temas tan candentes como el dopaje, los fichajes millonarios, las polémicas arbitrales, etc.

McCulo
ALEX O'BRIEN ES... McCulo

Delantero escocés enamorado del fútbol.

Leticia, la presidenta
MARÍA LAPIEDRA ES... Leticia, la presidenta

Multimillonaria y sexy derrochadora de dinero.

Graciela, la psicóloga
IRIS ARISA ES Graciela, la psicóloga

Astuta e inteligente argentina que trabaja como motivadora y psicóloga, de los jugadores del club, para sacarles el máximo rendimiento.

Fariñas
IGOR ESTÉVEZ ES Fariñas

Portero gallego que no tiene ningún tipo de interés por jugar.

Crespo, Banquillo FC
MANUEL JIMÉNEZ ES Crespo

Central madrileño, venido a menos, que lo único que quiere es estafar a los clubes donde va y utilizar su 'fama' para ligar.

PUBLICIDAD
SINOPSIS BANQUILLO F.C. es una serie online dirigida a un público juvenil, con la intención de ir más allá. Como es sabido, el fútbol puede llegar a despertar el interés general de cualquier espectador. En cada capítulo, se dará un particular punto de vista a la actualidad deportiva y el universo del fútbol, llegando a hablar de temas tan candentes como el dopaje, los fichajes, las polémicas arbitrales, etc.
FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Sitcom
NÚMERO DE TEMPORADAS: 1
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 10
DURACIÓN: Entre 4 y 5 minutos por capítulo
DIRECCIÓN Y MONTAJE: Ricardo Várez de Castro
GUIÓN: Alex O’Brien
DIR. FOTOGRAFÍA: Roberto Blanco
Síguenos en Facebook y Twitter
Cerrar ventana
Cerrar ventana