Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL SELLO ES PARA...

¡Adiós Don Colesterol!, una obra de teatro que previene la obesidad infantil

La diversión es fundamental en el teatro infantil, pero también la formación, por eso damos nuestro sello a la obra de Arteatro: ¡Adiós Don Colesterol!. Por tratarse de un montaje ameno, educativo y con el objetivo de prevenir la obesidad infantil.

Objetivo Bienestar Junior  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2015 a las 16:38 horas

En Objetivo Bienestar Junior pensamos que es vital que los niños conozcan en qué consiste  una alimentación equilibrada. Por eso, recomendamos esta obra que gira entorno a la pirámide alimenticia, un personaje central con el que los más pequeños se adentran en el mundo de los alimentos.



Sello | Objetivo Bienestar Junior Objetivo Bienestar Junior | Foto: Objetivo Bienestar Junior

‘Adiós Don Colesterol’ también es una guía didáctica para los profesores, ya que antes de la función podrán trabajar en clase con los alumnos. Pero también para los padres, porque aprenderán con sus hijos cómo deben alimentarse y qué consejos deben seguir para conseguir que los más pequeños crezcan sanos y se alejen de las consecuencias negativas que tiene para la salud la obesidad.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana