Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS FAMILIA HERNÁNDEZ

Paula y Carmen cocinan 'huevos pío pío'

Ya conocemos muy bien a Paula y Carmen, y sabemos que no les gusta demasiado la verdura. Su madre, Eva, intenta por todos los medios que las hermanas Hernández coman platos sanos, pero muchas veces se niegan a hacerlo. Pero en este programa nos hemos propuesto un reto: que las niñas prueben verduras a la vez que se diviertan comiendo. Por ello, les hemos preparado una receta muy rica y saludable: 'huevos pío pío'.

Paula y Carmen cocinan huevos pío pío ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/12/2012 a las 13:09 horas

Los ingredientes para realizar este plato son: cinco huevos, 125 gr. de atún en aceite, 1/4 litro de aceite, un chorro de vinagre, una pizca de sal, cuatro aceitunas, dos 
tomates y 1/4 brócoli. Una receta, sana, divertida y fácil de hacer.

El brócoli contiene cantidades grandes de vitamina Cácido fólico, y los guisantes aportan mucha fibra, proteínas e hidratos de carbono. Por su parte, el huevo cocido es rico en proteínas y vitaminas.

Finalmente, 'El Estirón' ha conseguido que Paula y Carmen, divirtiéndose y cocinando, sí quieran probar las verduras.

Y como consejo para que los niñós duerman bien, un vaso de leche caliente después de cenar les ayudará a conciliar mejor el sueño.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana