Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
EL ESTRIÓN | MEJORES MOMENTOS ACCIÓN SOLIDARIA CON BANCO DE ALIMENTOS

Hero Baby reparte felicidad en colaboración con Banco de Alimentos

Roberto Leal, el presentador de 'El Estirón', y de Ainhoa Arbizu, la presentadora de Deportes de Antena 3 Noticias, han sido testigos de cómo Hero Baby reparte felicidad en colaboración con Banco de Alimentos. Una acción solidaria con la que ya se han entregado cerca de 23.000 tarritos infantiles a los niños que más lo necesitan, porque en estas fechas, sobre todos, es buen momento para repartir felicidad.

Hero Baby reparte felicidad en colaboración con Banco de Alimentos ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/12/2012 a las 13:09 horas

El Banco de Alimentos distribuye alimentos para los más necesitados. Rafael Pavón, jefe almacén "Banco de Alimentos", le ha contado a Roberto que estos tarritos irán destinados a diversas asociaciones de niños y ancianos. Además, apunta que el trabajo de los voluntarios es fundamental.

Por su parte, Ainhoa ha hablado con Conrado Giménez, presidente Fundación "Madrina". Se trata de un pequeño proyecto de apoyo a la infancia y a la maternidad. Además, no solo colaboran especialistas, si no valuntarios. La Misión de la Fundación es asistir, acoger y acompañar a las mujeres y adolescentes especialmente en situación de riesgo y de crisis, víctimas de cualquier tipo de exclusión, violencia, abuso o desigualdad social o laboral, a causa de su maternidad o por tener hijos menores de 3 años.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana