EL PROGRAMA

Revívelo
UN MENSAJE QUE LE AYUDARÁ A CRECER MÁS FUERTE

Antonio Lobato sorprende a uno de los pequeños de El Estirón

El periodista de la Fórmula 1, Antonio Lobato, ha querido sorprender a Javi, uno de los pequeños que participan en el programa de El Estirón, con un mensaje lleno de buenos consejos. A cambio de esta gran sorpresa el pequeño de los Requena tendrá que comer mejor y moverse más. En El Estirón estamos convencidos de que lo conseguirá. ¡Gracias Lobato!

  • Antonio Lobato sorprende a uno de los pequeños de El Estirón
  • El comentarista de la Fórmula 1, Antonio Lobato, ha querido sorprender a Javi, uno de los pequeños que participan en el programa de El Estirón, a cambio de esta gran sorpresa tendrá que comer mejor y moverse más. En El Estirón estamos convencidos de que lo conseguirá. ¡Gracias Lobato!
  • antonio-lobato-sorprende-uno-pequenos-estiron
Video: El Estirón

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2012 a las 11:19 horas

El equipo de El Estirón pudo contarle a Antonio Lobato que a Javier, el pequeño de la familia Requena, le apasiona la Fórmula 1. Entonces, el periodista no dudó en mandarle un mensaje lleno de buenos consejos. No os perdáis la reacción del chico. Una gran sorpresa que esperamos que sirva para que, a partir de ahora, Javier deje de comer a escondidas y cambie los bollos por la bici. ¡Seguro que sí!

Compartir en: