Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
¡GRACIAS!

La Federación de Padres FECAPA concede a El Estirón el premio 'Lux et Veritas 2011'

La Federación de Padres, FeCapa, valora la labor de El Estirón en su Quinta edición de los Premios “Lux et Veritas”, por su plan integral contra la obesidad infantil. El acto de entrega de los premios ha tenido lugar el pasado 16 de noviembre en Sevilla.

Fecapa premia a El Estirón Fecapa premia a El Estirón | Foto: Manuel Olmedo

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2013 a las 14:54 horas

Desde El Estirón nos complace haber sido reconocidos por los padres y nos impulsa para seguir trabajando con el principal objetivo de mejorar los hábitos de la sociedad. Porque queremos que los niños crezcan sanos, alimentándose bien y haciendo ejercicio.

La Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de Sevilla agrupa las Apas de más de 80 colegios, públicos o privados, la mayoría de ellos concertados.

Sus objetivos consisten en la mejora de la calidad de enseñanza, la Representación de las Apas en los Organismos Públicos, la defensa de los Derechos Constitucionales relativos a Educación, informar y asesorar a las Apas asociadas en todo lo referido a Educación y a su participación en la comunidad educativa.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana