Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA DE ANTENA 3

El Estirón recibe el premio Salud y Bienestar de la Fundación Pilates

¡El Estirón vuelve a recibir otro premio! Esta vez la Fundación Pilates reconoce nuestra labor con el premio Salud y Bienestar en el apartado de medios de comunicación. El premio especial del jurado fue para Luz Casal por su lucha contra el cáncer.

El Estirón recibe el premio de la Fundación Pilates El Estirón recibe el premio de la Fundación Pilates | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2013 a las 14:54 horas

El encuentro se celebró en la Casa de América, y estuvo dedicado a la salud, el bienestar y la prevención, las tres líneas de trabajo que identifican a la fundación.

La educación en los hábitos saludables y las buenas prácticas tanto en pequeños como en mayores fue una de las líneas en las que incidieron los galardonados.

En el apartado de medios de comunicación, la campaña de responsabilidad corporativa de Antena 3, El Estirón, fue reconocida junto a otras revistas especializadas.

El momento más emotivo de la noche fue la entrega del premio especial del jurado por su lucha contra el cáncer a la cantante Luz Casal, a la científica María Blasco y al polifacético Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina. Luz le dedicó el premio a toda la gente que “hizo que su ánimo fuese cada vez más grande” y dio como dice la canción “gracias a la vida”. Por su parte, María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIO), anunció el importante papel de la prevención en la medicina del futuro, y Paco Arango, destacó la labor del voluntariado en hacer la vida un poco mejor a los niños que padecen cáncer.

El otro premio especial del Jurado lo recibió Pedro Vera, director del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), un organismo cuyos objetivos son mejorar la calidad de vida y aumentar la competitividad de las empresas, a través del bienestar de las personas.

Los premios Salud y Bienestar también reconocieron la labor, la relevancia y la trayectoria la política Ana Pastor, del empresario John de Zulueta, presidente de USP Hospitales; de las selecciones españolas de baloncesto, y del cocinero Pedro Subijana.

En el apartado de prevención fueron distinguidos la Dirección General de Tráfico y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid; y en cuanto a las fundaciones, los galardones correspondieron a la Fundación El Larguero, presidida por José Ramón de la Morena, y la Fundación Edad y Vida, cuyo premio lo recogió su presidente y fundador, Higinio Raventos.

Un año más, y van siete, la entrega de los premios Salud y Bienestar, que concede la Fundación Pilates, fue todo un éxito.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana