Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
EL 17 DE ENERO EN PAMPLONA

El Estirón recibe el 'Premio Gastronómico La Capilla' por su trabajo en la industria alimentaria

El Estirón recibe el premio Gastronómico que otorga en su segunda edición el restaurante La Capilla del Hotel Puerta del Camino de Pamplona por su trabajo y buen hacer en el ámbito de la gastronomía y la industria alimentaria.

El Estirón recibe el premio gastronómico La Capilla ver el video
Video: antena3.com

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2013 a las 14:55 horas

Foto premiados La CapillaFoto premiados La Capilla | Foto: El Estirón

 

En la segunda edición de los Premios Gastronómicos La Capilla, que se celebró el pasado 17 de enero en el Hotel Puerta del Camino de Pamplona, la campaña de Antena 3 para la prevención la obesidad infantil, El Estirón, recogió el galardón por su "buen hacer y dedicación en el ámbito de la industria alimentaria".

el delegado de Antena 3 TV para Navarra y el País Vasco, Juan Pablo González, fue el encargado de recibir el reconocimiento concedido al programa El Estirón. Se trata de una iniciativa con la que “desde la Fundación Antena 3 hemos querido aportar nuestro granito de arena para luchar contra este grave problema de salud. Por eso, galardones como éste nos animan a seguir en esa lucha”, afirmó González.


Además, de El Estirón, los premios de esta segunda edición se otorgaron a la chef guipuzcoana Elena Arzak; a la hasta ahora presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García Granero; al periodista Jorge Sauleda Parés; a chocolatero Manuel Subiza; al trujal Hacienda Queiles, de Monteagudo; a la Revista ON, que se distribuye los sábados conjuntamente con Diario de Noticias; y a Casa Gurbindo, el centro de interpretación de la agricultura, inaugurado recientemente y que está situado en el centro de las huertas de Aranzadi.

Dichos galardones se incluyen entre las diversas iniciativas que ha puesto en marca el 'Club Navarra Puerta Europa' y están destinados a reconocer la labor de difusión de la cocina navarra realizada por distintas personalidades e instituciones del mundo de la gastronomía de la Comunidad foral.


El jurado estuvo presidido por la escritora y gastrónoma Igone Marrodán y compuesto por Nacho Calvo de AEHN; el periodista Jesús Jiménez; Itziar Inza, de Reyno Gourmet; la bloguera Silvia Redondo; Javier Calvo, experto en aceite de Navarra; el fotógrafo gastronómico Adrián García y el director del Hotel Iñigo Ojinaga.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana