Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESCUELA DE DANZA DE SERGIO ALCOVER

¿Te gusta bailar? Muévete y apúntate a los Campamentos de Danza de EDAE

¿Te gusta bailar? Si eres de los que aman la música y el baile no te puedes perder los campamentos de Danza y Artes Escénicas Muévete con EDAE. Por fin, un lugar donde puedes convivir y aprender todo lo necesario para subirte a un escenario y disfrutar de lo que más te gusta. Una semana de teatro, música, baile y una gran actuación final. Si sueñas con ser artista, éste es tú lugar.

  • Campamentos Muévete
  • ¿Te gusta bailar? Si eres de los que aman la música y el baile no te puedes perder los campamentos de Danza y Artes Escénicas Muévete con EDAE. Por fin, un lugar donde puedes convivir y aprender todo lo necesario para subirte a un escenario y disfrutar de lo que más te gusta. Una semana de teatro, música, baile y una gran actuación final. Si sueñas con ser artista, éste es tú lugar.
  • campamentos-muevete
Video: El Estirón

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 19/02/2014 a las 18:30 horas

Logos Campamentos MuéveteCampamentos Muévete | Foto: El Estirón | EDAE

 

Sergio Alcover, intérprete de la nueva canción de El Estirón: Muévete, también está a cargo de EDAE, Escuelas y Campamentos de Danza  en los que los más bailarines podréis formaros en danza y teatro musical.

En los Campamentos de Danza de EDAE encontrarás talleres tan interesantes como el del miedo escénico, el de musicalidad, un taller de elasticidad, otro de montaje coreógrafo y freestyle, además de talleres de energías, portés y entrenamiento físico. Todos ellos te ayudarán a formarte como un bailarín profesional.

Todos los talleres estarán acompañados por clases de diferentes tipos de baile como Street/hype, Newstyle, Jazz, Hip Hop, Street Jazz, Experimental o Breackdance.

Y además de todo lo anterior, durante la semana y paralelamente a las actividades diarias, clases y talleres, organizaréis un montaje con el grupo de bailarines que consistirá en piezas que mostrarán los estilos trabajados durante el campamento. Estas piezas se unirán dando lugar a un gran show de danza que se representara en directo y en un lugar habilitado para ello y con un público que acudirá expresamente a ver el evento.

El método de EDAE se basa en el 'Educamiento', es decir, educación + entretenimiento. Los profesionales que la forman colaboran con los alumnos para lograr sacar lo mejor de cada uno de ellos. Para ellos, potenciar la competitividad con uno mismo es uno de los puntos fuertes, ya que así día a día aprendes a ser tu mejor versión, en lugar de competir con el resto y, de esta forma, ayudar a los demás a crecer.

Si estás interesado en aprender a bailar no lo dudes y muévete. Aquí encontrarás toda la información.

  • Muévete y apúntate a los Campamentos de Danza de EDAE
  • En los Campamentos de Danza de EDAE encontrarás talleres tan interesantes como el del miedo escénico, el de musicalidad, un taller de elasticidad, otro de montaje coreógrafo y freestyle, además de talleres de energías, portés y entrenamiento físico. Todos ellos te ayudarán a formarte como un bailarín profesional.
  • muevete-apuntate-campamentos-danza-edae
Video: El Estirón

Compartir en:
  • Foto de artculture

    #1 artculture buenos días, tengo una escuela de música,teatro y baile en Alicante y me gustaría obtener más información para mis alumnos. Del mismo modo, cuento con personal de las 3 disciplinas de gran calidad y trabajo contrastado por si necesitaran más personal. Quedo a su disposición. Julia 679733177 Art&CultureSystemBox

    20/01/2014 a las 14:49