Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
ESPEJO PÚBLICO

"Hay que enseñar a comer de todos los colores"

Espejo Público ha estrenado este viernes una nueva sección, El Momento de El Estirón. El primer invitado al espacio ha sido el doctor Mariscal, nutricionista de El Estirón. Todos los viernes, el programa presentado por Susana Griso y Roberto Leal contarán con la presencia de expertos de reconocido prestigio para dar consejos de nutrición infantil y tratar uno de los temas de salud que más preocupa a las familias españolas: la obesidad infantil.

El Momento de El Estirón ver el video

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:07 horas

Antena 3, a través de El Estirón, continúa trabajando para prevenir la obesidad entre los más pequeños. Este viernes, Espejo Público ha estrenado el nuevo espacio 'El Momento de El Estirón'. 

Susanna Griso y Roberto Leal contarán todas las semanas con expertos en nutrición infantil para tratar uno de los temas de salud que más preocupa a las familias españolas: la obesidad infantil.

El primero en acudir al espacio ha sido el doctor Mariscal, nutricionista de El Estirón, que ha recomendao "enseñar desde pequeño que tienen que comer de todos los colores".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana