EL PROGRAMA

Revívelo
EL DOMINGO 20 DE MAYO A LAS 9:30 H DE LA MAÑANA

Vente 'De marcha con El Estirón' y pasa el día gratis en Parque Warner Madrid

Por sólo 12 euros podrás venirte 'de marcha con El Estirón' y entrarás en Parque Warner Madrid para disfrutar de todas las atracciones durante el día. Además, recibirás de regalo una camiseta. ¡Ya puedes inscribirte!

¡Apúntate a de marcha con El Estirón!

de 1

El Estirón 'De marcha con El Estirón'
  • 'De marcha con El Estirón'
    El Estirón 'De marcha con El Estirón'

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2012 a las 17:04 horas

El próximo domingo 20 de mayo a las 9:30 de la mañana nos vamos de marcha con El Estirón. El pistoletazo de salida será en el Parking Porky’s, situado junto a la entrada principal de Parque Warner Madrid.

En El Estirón os proponemos un evento familiar multitudinario con dos metas: la salud y la diversión. Porque pensamos que la mejor manera  de fomentar el ejercicio físico es hacerlo de una forma divertida, tanto padres como niños podrán participar en una marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para ellos y con la que buscamos potenciar la importancia del ejercicio físico en los más pequeños, y así luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física.

Al finalizar la marcha los participantes vivirán un fin de fiesta y después podrán disfrutar de las atracciones del Parque Warner el resto de la jornada.

El coste de las inscripciones es de 12 euros y todos los participantes que se apunten recibirán una camiseta y después podrán disfrutar de las atracciones durante toda la jornada. 

Todos los inscritos recibirán un vale descuento de 12 euros en las entradas adulto/día para aquellos acompañantes que quieran disfrutar del Parque sin inscribirse en la carrera 'De marcha con El Estirón'. Este descuento será válido para un máximo de 4 acompañantes -que no se hayan inscrito- para ese día y hasta el 30 de septiembre de 2012.

En la carrera podrán inscribirse todos los niñ@s hasta los 15 años cumplidos. Tendrán que hacerlo acompañados como mínimo de un adulto. Los adultos podrán apuntarse sólo si acompañan a un menor.

Compartir en:
  • Foto de samumunoz@hotmail.es

    #6 samumunoz@hotmail.es laiavila yo creo que con tu edad pesas demasiado poco yo tambien tengo 11 y peso 39 kilos 10 kilos de diferencia y no estoy gordo soy un chico normal y me parece que estas muy delagada. Saludos

    26/05/2012 a las 13:07
  • Foto de laiavila

    #5 laiavila yo tngo 11 años y peso 29 kilos me encuentro muy delgada es estar delgada tener 11 años y pesar 29 kilos? respondedme mis padres dicen k estoy un poco delgada pero bien aunk no lo creo no lo creo... Estoy muy delgadda?

    10/05/2012 a las 15:12
  • Foto de miguelalabau

    #4 miguelalabau ¿entonces cuanto costaria dos adultos y un niño menor de 15 años si solo participara un adulto con el niño en la carrera?

    09/05/2012 a las 14:36
  • Foto de cristina.almagro

    #3 cristina.almagro vamos a ver es decir para que me quede claro ya que no soy de Madrid ni cerca.. habria que demostrar la familiaridad de alguna manera?? me gustaria asistir con mi hija mi pareja y mi hermano,y para ello...seria 12 E por persona sean adultos o niños. de que manera nos podriamos apuntar todos? gracias

    05/05/2012 a las 00:54
  • Foto de edebalo

    #2 edebalo yo no puedo apuntar a mi marido, nos hemos apuntado dos.

    03/05/2012 a las 19:01