Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS

Susanna Griso: "Cuida tú también tu corazón haciendo ejercicio y comiendo sano"

Elmo comparte pantalla con Susanna Griso para recomendar que cuidéis el 'motor de vuestro coche'. Hacer ejercicio es muy importante para estar sano por eso, el alegre muppet de Barrio Sésamo y Susanna aconsejan a los más pequeños de la casa que lo hagan porque de esta manera, al mismo tiempo que se divierten, cuidan su corazón.

  • Susanna Griso y Elmo os aconsejan que cuidéis vuestro corazón
  • La periodista, Susanna Griso, comparte pantalla con el alegre muppet de Barrio Sésamo, Elmo, para proponeros que hagáis ejercicio para que, al mismo tiempo que os divertís, cuidéis vuestro corazón.
  • susanna-griso-consejo-estiron
Video: El Estirón

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 15:20 horas

Después de compartir pantalla con Gerard Piqué, David Bustamante y Ferrán Adría, Elmo aparece en un último consejo con Susanna Griso.  En esta ocasión, el alegre muppet de 'Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos' apuesta por cuidar el motor de su coche, el corazón.  A Elmo le gusta mucho saber que está cuidando su "boom-boom", y  tú , ¿también te mueves para que tu corazón funcione bien?.

En El Estirón nos unimos Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos para colaborar en transmitir los mejores hábitos a los más pequeños.

Todos los días en Neox a las 7:30 y los fines de semana en Antena 3 a partir de las 7:15 podréis disfrutar de los consejos de Elmo, Monstruo de las Galletas, Coco, Blas,Epi, Rosita y un nuevo personaje llamado Dr. Ruster.

En El Estirón aconsejamos que si los pequeños tienen que hacer extraescolares sugiéreles una actividad de tipo deportivo. No hace falta competir ni federarse, sólo hay que moverse. A ellos les viene muy bien desconectar de la rutina académica y se lo pasan genial. Además es algo muy saludable para cuidar el corazón.


Si queréis conocer más consejos en El Estirón tenemos hasta 100... ¡No os los perdáis!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana