Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS

¿Qué hace Elmo para estar sano?

Después de haber compartido pantalla con Gerard Piqué y David Bustamante, Elmo salta y corre para sentirse bien y recomendar a todos los que le veis que hagáis lo mismo, si queréis crecer sanos.

Elmo da un consejo para El Estirón ver el video

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2012 a las 12:22 horas

A Elmo le gusta mucho jugar, le encanta aprender nuevas formas de hacer ejercicio y preparar aperitivos sanos y vistosos. En El Estirón te recomendamos que sigas sus consejos y el de todos sus amigos: los Monstruos Supersanos.

Sus amigos le dicen que su risa es contagiosa y es que Elmo es muy alegre y siempre quiere participar en todo lo que se hace. A veces, 'Elmo no sabe hacer lo que Elmo quiere', pero eso nunca es un impedimento porque él es optimista y positivo. 

En El Estirón nos unimos a Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos para colaborar en transmitir los mejores hábitos a los más pequeños. 

Todos los días en Neox a las 7:30 y los fines de semana en Antena 3 a partir de las 7:15 podréis disfrutar de los consejos de  Elmo, Monstruo de las Galletas, Coco, Blas, Epi, Rosita y un nuevo personaje llamado Dr. Ruster.

Gerard Piqué y David Bustamante ya han protagonizado consejos junto a Elmo de la mano de Monstruos Supersanos y El Estirón. Muy pronto podremos ver a Ferrán Adriá y Susanna Griso dando consejos muy saludables a los más pequeños. ¡Permaneced atentos!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana