Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
MARÍA LUISA FERRERÓS EN ONDA CERO

Cómo sobrevivir a un verano con niños

La experta en conductas infantiles que colabora con el programa de El Estirón, María Luisa Ferrerós, ha estado en 'Noches de Verano' de Onda Cero para ayudarnos a sobrevivir a un verano con niños. Durante su intervención nos da una serie de recomendaciones y consejos muy útiles.

Niños se bañan para soportar el calor Niños se bañan para soportar el calor | Foto: EFE

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 13:53 horas

En vacaciones cambian los horarios y es fácil que los pequeños coman peor y a deshoras, sin embargo conviene manterner los hábitos saludables. María Luisa Ferrerós nos recomienda que aprovechemos el buen tiempo para hacer ejercicio, nadar, montar en bici es una buena opción y si nos vamos de barbacoa, mejor optar por alimentos más sanos. 

¿Y para el viaje? Lo mejor es organizarse con una lista de tareas, también es recomendable preparar algunos juegos para amenizarlo y que los niños no se aburran.

Compartir en: